22 de febrero de 2009

Si no es pedir demasiado...


hoy he de dirigirme a quienes han disfrutado mis escritos y a quienes han llegado recién ahora y, luego de leer alguno de los relatos y los poemas existentes, consideran que valen la pena.

Soy un Integrante más de la gran comunidad de personas que aman las letras y las artes y de alguna forma desean darlas aconocer, no por suponerlas especiales o meritorias, sino por haber puesto en ellas todo nuestro esfuerzo.

Es así que me he anotado al concurso internacional Talent Seekers y me gustaría pediros vuestro apoyo. Quien estè dispuesto a ayudarme sólo tiene que emitir un voto desde el siguiente enlace:

http://www.talentseekers.net/votar.php?aut=117

Antes de admitir el voto se solicita el registro, aportando nombre de usuario y dirección de correo. De inmediato recibirán un email para verificar que efectivamente la cuenta de correo es autèntica. Esto lo hacen para evitar el fraude en las votaciones. Si no lo has recibido en unos minutos, comprueba por favor en tu carpeta de correo no deseado.

TALENT SEEKERS está confeccionando un jurado internacional de profesionales de todos los sectores creativos, principalmente empresas destacadas del sector (discográficas, editoriales, revistas, galerías de arte, etc.). Sin embargo, dicho jurado sólo evaluará a los 100 autores/artistas que el público hubiera elegido a lo largo del 2009 en cada una de las 10 categorías de las que consta el concurso. De ahí la importancia de tu voto. La evaluación del jurado no tendrá lugar hasta enero de 2010 y los ganadores obtendrán una campaña publicitaria a nivel mundial, además de otros premios aportados por diversos patrocinadores. También se sortearán premios entre todos los usuarios de Talent Seekers que hubieran participado en las votaciones.

Gracias por tu apoyo. Por favor, una más, reenvía este email a tus amistades.

Un afectuoso saludo
Félix Acosta Fitipaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, gracias por detenerte a realizarlo.